Dedicado al Bicho Campeón, los goles de Ortigoza

Tuvieron que pasar 25 años para que Argentinos Juniors, el apodado "bichito" del barrio porteño "La Paternal", se consagrara campeón del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Ni el más fanático hincha del club -donde debutó nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona allá por 1976- imaginaba al comenzar el año que llegaría este momento. Pero lo que parecía a simple vista un milagro, en base a un buen juego y sobre todo efectividad en la red, se fue convirtiendo en algo creíble.

Dentro de un plantel muy jóven, se destacaron varios, pero sin dudas una de las figuras máximas -lo viene siendo desde hace rato- el mediocampista central nacionalizado paraguayo
Néstor Ortigoza.

A manera de homenaje, el Comunicador Digital preparó este video con los 17 goles que lleva en 113 partidos oficiales el volante de Argentinos, quien dicho sea de paso figura en la lista de los posibles 23 jugadores que el DT de la Selección paraguaya, Gerardo Martino, llevará al Mundial de Sudáfrica. Si tiene alguna duda, aportamos un dato: hasta el momento Ortigoza convirtió los 15 penales que pateó.

¡Felicitaciones campeón!



1 comentarios:

MANE dijo...

dejando saluditos !!!!

Citas y Refranes.com


El comunicador digital Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de

Diarios de Argentina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP