20 junio 2010
Sudáfrica 2010: Festejo paraguayo en Buenos Aires (*)
El horario y sobre todo el clima –una sensación térmica de 5ºC- no fueron obstáculos suficientes para impedir que la colectividad paraguaya residente en Buenos Aires se volviese a reunir por segunda vez para ver la presentación de su Selección en el Mundial.
Uno de los puntos de encuentro fue el Club Atlético Deportivo Paraguayo -ubicado en Piedras 1676-, en esta ocasión con un mayor número de gente que en el primer partido, quizá por ser domingo o también por la repercusión mediática que tuvo el debut de la “albirroja”.
Por supuesto, no faltó el colorido en banderas, camisetas y gorros, el aliento de los presentes - con un impensado dominio de voces femeninas a la hora de criticar un mal pase- y la chipa acompañada con mate -el frío postergó el tereré- para sobrellevar tanto nervio y tanta ansiedad.
Afortunadamente para los presentes, el equipo guaraní fue claro dominador del partido y el segundo gol promediando el ST desató la alegría, los aplausos y lo cánticos ininterrumpidos.
Las autoridades del club esperan para el tercer partido -y los que vendrán si la Selección sigue en en esta senda- igual o más cantidad de hinchas, en este lugar que se ofrece como un importante espacio de encuentro cultural y deportivo para todos los paraguayos.
(*) Nota publicada en http://www.nanduti.com.py
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me ha encantado tu sitio.
Saludos desde México.
Darío Dávila
desde Méxicoe
replica Tag Heuer Formula 1 watches apparent a huge countless of watches with years of adherence to accomplishment affectionate precision, admirable architecture and ultimate believability timepieces. Forward cerebration and avant-garde account are alloyed into the accomplishment action and it is authoritative amazing progress.
Publicar un comentario