05 mayo 2007

Entre la tele y la sombrilla

Luego de otro año de lucha encarnizada por el lugar más alto en el rating en desmedro de cualquier viso de calidad existente, el verano televisivo lanzó con bombos y platillos (como si fuera necesario) el regreso del “programa del 2007”: Gran Hermano.
Nuevamente, el reclutamiento voluntario de, en esta oportunidad, 18 jóvenes en una casa por un centenar de días, en búsqueda de fama, dinero, en fin, en búsqueda… dispuestos a ser vistos por ojos nocturnos de un televidente devenido en voyeur, que sin debates aparentes en esta Argentina baila al compás de la sombrilla playera.
Como era de esperar, el rating, cuando de cosas poco reciclables se trata, inició paulatinamente su giro vertical hacia el cetro, y los programas de aire se fueron agarrando de eso. ¿Consecuencia? No importa el canal que fuese. El brother está ahí, y los debates se suceden, una y otra vez: sobre quién se va, quién se queda, quién juega, quien no.
No señores, ¿Para qué hablar del dengue, de las candidaturas, de las papeleras, de las inundaciones, de los accidentes de tránsito, de la violencia? No queda más tiempo, sólo para bailar el hit del verano.


Los nuevos "famosos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si el dinero pesa más para que las personas acepten ser ratas de laboratorio y llegar en el mayor de los casos a alcanzar una fama efímera......Marcelo...de Caballito.

Anónimo dijo...

Por suerte no hay nada más de eso en tv ahora....

Fer

123 dijo...

I like cutting Tiffany Earrings . But I don’t accept abundant money to allow its big-ticket price, so I consistently buy Replica Tiffany Jewelry, again I acquisition that replica Tiffany Jewelry is aswell of top superior and fashion. I anticipate this is the capital acumen that it’s so accepted with accepted people.