Que el corazón no se pase de moda

Tres años han pasado de mi último post hasta este espontáneo y grato reencuentro. En el medio, viajes, mudanzas, nuevas experiencias laborales, marchas y contramarchas en proyectos, fueron modificando el mapa de prioridades en mi vida. 
La comunicación digital, como ya lo venía exponiendo en mis entradas, continuó su ascendente camino, y por mencionar sólo un ejemplo, las redes sociales ya se ubican entre las principales fuentes de información tanto para las personas como para las empresas e instituciones, incluido el propio periodismo.
Lo que haya ocupado mi tiempo nada pudo suplantar definitivamente al rol de bloguero, con todo el combo que venía adjunto, grabador digital para salir a buscar historias junto con la lectura diaria de las últimas novedades tecnológicas relacionadas con mi profesión en internet, para la creación de contenido multimedia.
Este espacio es como esos amores que no se olvidan y permanecen en el corazón. Hoy decido sacarle el polvo y darle el mejor de los abrazos. 
Mientras voy poniéndome al día en cuanto a la actualización del blog, comparto esta canción, cuya letra acompaña este momento personal.



        

Citas y Refranes.com


El comunicador digital Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de

Diarios de Argentina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP